Escribir en un cuaderno
galvanoplastia.jpg
laser.png

 

Excelencia en calidad  desde 1958

 

La empresa, se remonta su origen a la industria fundada en 1958, tomando otra dirección a partir del año 2006, con una amplia visión, mantuvo su posición en el mercado nacional e internacional con trabajos de alta calidad desarrollado por expertos artesanos, las experiencias acumulada durante estos años ha permitido desarrollar y proporcionar una amplia gama de trabajos en metal cuero, maderas y vidrio de la más fina y alta calidad. el reconocimiento y fidelidad de nuestros clientes, junto a la adecuada elección de los materiales usado para estos efectos, nos permite entregar finos trabajos.

Hemos estado presentes en diversas actividades y eventos  mas importantes del pais 

estamos en constante capacitaciones para entregar lo mejor para nuestros clientes contamos cada uno con una experiencia de mas de 50 años en el rubro.

Los trabajos realizados, son el resultado de mas de 64 años consagrando a este noble arte, lo que constituye un orgullo para quién lo da, tanto como para quien lo recibe.

Nuestros clientes nos ha preguntado como ha sido durante todos estos años en el mercado y solo respondemos que nos debemos a ellos,

Nuestro mayor objetivó es seguir apoyando y estar presente en todas las ideas que necesiten nuestros clientes, estar codo a codo planificando y buscando las mejores soluciones en este rubro que amamos y nos enamoramos cada día con cada trabajo que realizamos.

gracias a cada uno y a todos ustedes por tanto años en saber diferenciar nuestra calidad. 

 

Sus principales clientes se encuentran en instituciones, con presencia a nivel nacional, tanto del mundo privado, como publico, los cuales han podido constatar la calidad de sus trabajos, como la seriedad en el cumplimiento de sus clientes.